Ser Parte de FOCI

Federación de Ornitólogos y Canaricultors del Interior

FOCI

Estimado colega canaricultor:

F.O.C.I. te invita a formar parte de ella. Somos una Federación de 30 años de vida, que se formó inicialmente por la inquietud de los canaricultores del interior del país, en fomentar la cría y competencia de canarios como así también aves que se reproducen en cautividad.

Nuestra institución como en la cría, busca mejorar y crecer constantemente con el consenso de los clubes que la nuclean ya que estos son la comisión directiva de la misma.

Principales características de F.O.C.I que la hacen diferente:

- Asesoramiento técnico permanente por parte del colegio de jueces a las afiliadas.

- Charlas de canaricultura para la afiliada que lo requiera.

- Competencia de las canarias hembras.

- Competencia de canarios por equipos en: dúos, tríos y cuartetos.

- Reconocimiento de los pasajes por parte de los jueces al momento de selectivos, de cada afiliada.

- Reconocimiento de estadía y almuerzo durante los campeonatos nacionales a los delegados de cada club durante el evento.

- Descuentos en hoteles a los criadores durante el Campeonato Nacional.

- Modernos sistema de scanner para un más rápido ingreso de los ejemplares.

- Sistema de lámparas para controlar el uso de pigmentantes prohibidos.

- Página web informativa (www.focicanarios.com.ar), donde cada asociación cuenta con un espacio para publicar los datos de sus socios y las líneas que crían.

Historia

Comisión directiva

Colegio de Jueces

Afiliadas

Ser parte de FOCI

Nuestros dirigentes y los criadores saben que pertenecer a F.O.C.I. es pensar primero en la Federación,  no en intereses personales y comerciales. F.O.C.I. es esfuerzo, trabajo mancomunado y sobre todo amistad.

 

El Colegio De Jueces está en constante actualización, discutiendo, estudiando y enseñando con verdadero rigor científico, tal como lo requiere la ornitología actual. Los aspirantes a jueces son acompañados, por tutores que son nuestros jueces, durante el proceso de estudio.

 

Nuestros logros en los últimos campeonatos Interfederativos y Campeonato Mundial del Hemisferio Sur son prometedores en cuanto al empeño de que nuestros canaricultores tengan un nivel de ejemplares alto.

 

Por todas estas razones, volvemos a reiterar nuestra invitación a que te afilies a un club de F.O.C.I., o si no existiese uno cerca de tu residencia, junto con otros criadores de la región, formar un club nuevo al que F.O.C.I. ayudara a prosperar.

 

Saludos cordiales y buena cria.

Fundada el 27 de agosto de 1.983